¿Cuánto te quieres gastar?
Si buscas un buen acabado en las labores más sencillas como suprimir la pintura vieja o bien alisar la madera, las lijadoras orbitales son ideales.
Las lijadoras triangulares son ideales para pequeñas esquinas, marcos de puertas y los rincones más inhóspitos de tus labores. Descúbrelas todas y cada una aquí.
Vale más una lijadora profesional con la que tus trabajos van a ser valorados positivamente por tus clientes del servicio que una lijadora no profesional de menos potencia.
No se precisa ser un profesional para manejar una lijadora eléctrica. Simplemente prosigue las indicaciones de seguridad y las técnicas básicas de la carpintería.
Para los ahorrativos tenemos sus lijadoras, no precisarás dejarte el salario de un mes para poder tener en casa tu propia discos lijadora rotorbital.
Algunos pueden meditar que manejar una lijadora eléctrica es muy complicado, mas no debes preocuparte, es una herramienta muy sencilla de usar.
¿Tienes el taller lleno de lijas de diferentes gramajes? Olvídate de esto con las lijadoras eléctricas, que te permitirán mucho en poco espacio.
Los discos de tus lijadoras las podrás intercambiar según las necesidades que tengas. Ya necesites un gramaje más grueso o bien fino, no importa.