¿Cuánto te quieres gastar?
Si buscas un buen acabado en las tareas más fáciles como quitar la pintura vieja o alisar la madera, las lijadoras orbitales son ideales.
Las lijadora banda son ideales para esos trabajos difíciles que nadie le apetece hacer a mano. Las lijadoras eléctricas facilitarán mucho ese tipo de trabajos.
Existe la posibilidad de instalar una lijadora en cualquier tipo de máquina a fin de que el resultado final del producto sea el deseado.
Si no hallas tu lijadora perfecta consulta en páginas especializadas para localizar el consejo que más se adecúe a tus necesidades cada día.
Deja de preocuparte, nosotros tenemos todo cuanto precisar para hacer de tu taller de carpintería el mejor en quilómetros a la redonda.
Como ya no se copian los textos a mano, tampoco se lija a mano. Con lijadora banda tu trabajo será más veloz y profesional.
¿Tienes el taller lleno de limas de diferentes gramajes? Olvídate de esto con las lijadoras eléctricas, que te dejarán mucho en poco espacio.
Los discos de tus lijadoras las vas a poder intercambiar según las necesidades que tengas. Ya precises un gramaje más grueso o bien fino, no importa.