Lijadora banda y plato

¿Cuánto te quieres gastar?

Existen diferentes tipos de lijadoras para madera. Lijadoras con cable, con batería, lijadoras de banda, orbitales, las excéntricas, múltiples o bien las de delta.

Las lijadora banda y plato son idóneas para esos trabajos difíciles que nadie le apetece hacer a mano. Las lijadoras eléctricas facilitarán mucho ese tipo de trabajos.

Lo esencial de una lijadora son las revoluciones por minuto con las que trabaja, por el hecho de que de esta forma lograremos acabados más profesionales..

Si estás dudando, no te lo pienses más una lijadora banda y plato es lo que precisas en tu set de herramientas básicas de carpintería.

No te preocupes, nosotros tenemos todo lo que precisar para hacer de tu taller de carpintería el mejor en kilómetros a la redonda.

Junto a los complementos que encontrarás en nuestra tienda online vas a hacer que tu lijadora eléctrica sea la idónea para todos y cada uno de los trabajos a realizar.

¿Muchas funciones en una máquina? Sí, como lo oyes, es como un todo en uno, mas mejor, pues te ahorrará tiempo y espacio.

Existen diferentes versiones de lijadoras eléctricas: las industriales, neumáticas, de banda angosta, de banda ancha y otras muchas que encontrarás acá, en nuestra tienda.

Aspiradora para lijadora pared
Base lijadora velcro 125mm
Cepillo lijadora
Cinta lijadora
Escobillas lijadora orbital
Lijadora amoladora
Lijadora baterias
Lijadora black and decker
Lijadora bosch mouse
Lijadora bosch psm 80
Lijadora coche electrica
Lijadora con aspiradora
Lijadora delta bosch
Lijadora detalles
Lijadora electrica
Lijadora excentrica festool
Lijadora metal
Lijadora mio tools
Lijadora neumatico
Lijadora orbital electrica aspirador
Lijadora orbital excentrica
Lijadora orbital telescopica
Lijadora para suelos
Lijadora pared profesional
Lijadora rotativa electrica
Lijadora silenciosa
Lijadora tubos
Lijadora uñas electrica
Lijadora yeso
Lijas para lijadora mouse
Lijas para lijadora
Plato lijadora 150mm
Recambios lijadora bosch
Recambios lijadora dexter
Rupes lijadora
Virutex lijadora banda
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.