¿Cuánto te quieres gastar?
Existen diferentes tipos de lijadoras para madera. Lijadoras con cable, con batería, lijadoras de banda, orbitales, las excéntricas, múltiples o bien las de delta.
Las lijadora banda y plato son idóneas para esos trabajos difíciles que nadie le apetece hacer a mano. Las lijadoras eléctricas facilitarán mucho ese tipo de trabajos.
Lo esencial de una lijadora son las revoluciones por minuto con las que trabaja, por el hecho de que de esta forma lograremos acabados más profesionales..
Si estás dudando, no te lo pienses más una lijadora banda y plato es lo que precisas en tu set de herramientas básicas de carpintería.
No te preocupes, nosotros tenemos todo lo que precisar para hacer de tu taller de carpintería el mejor en kilómetros a la redonda.
Junto a los complementos que encontrarás en nuestra tienda online vas a hacer que tu lijadora eléctrica sea la idónea para todos y cada uno de los trabajos a realizar.
¿Muchas funciones en una máquina? Sí, como lo oyes, es como un todo en uno, mas mejor, pues te ahorrará tiempo y espacio.
Existen diferentes versiones de lijadoras eléctricas: las industriales, neumáticas, de banda angosta, de banda ancha y otras muchas que encontrarás acá, en nuestra tienda.