¿Cuánto te quieres gastar?
Las lijadoras orbitales son las más frecuentes y utilizadas. Tienen una base cuadrangular, no son muy potentes por lo que tampoco generan mucho polvo.
La mayor parte de las lijadoras triangulares vienen con un recoge polvo incorporado, con lo que no te deberás preocupar de limpiar entonces.
Vale más una lijadora profesional con la que tus trabajos serán valorados de forma positiva por tus clientes que una lijadora no profesional de menos potencia.
Con las peculiaridades de las lijadoras que te ofrecemos no tienes por qué razón buscar más. En nuestra tienda on line encontrarás la tuya.
Deja de preocuparte, nosotros tenemos todo cuanto necesitar para hacer de tu taller de carpintería el mejor en quilómetros a la redonda.
No es necesario vender un riñón para poder comprarte una buena lijadora. Es cuestión de buscar bien. Acá hallarás las mejores al mejor coste.
Si eres de viajar con tus herramientas, la mayor parte de productos de nuestra tienda on-line te incorporan un cómodo maletín, para guardalas.
Las lijadoras de banda marchan a base de 2 rodillos rotativos, uno delante y otro detrás, ideales para las tareas más costosas.